El desarrollador inmobiliario Toribio Achával empezó a levantar en Loma Verde un complejo de 141 unidades sobre la calle Los Cerros. Se trata de un condominio de casas, departamentos de uno y dos ambientes y 27 locales comerciales.
A metros de la entrada al Haras Santa María, sobre la calle Los Cerros, se construye el condominio Villa del Haras, un nuevo complejo compuesto por departamentos, casas y locales comerciales que propone un estilo de vida distinto a lo habitual en Loma Verde.
El proyecto, desarrollado por Studyo 4, consiste en 141 unidades: 69 casas de 2 pisos de 80 metros cuadrados y 72 departamentos en cuatro bloques que van de los 30 a los 60 metros cuadrados. Además, tendrá 27 locales que harán en su conjunto un condominio completo.
Los locales tendrán una superficie promedio de 50 metros, con lugar pensado para que los clientes puedan estacionar cómodamente, y su entrega está prevista para marzo de 2015. Por su parte, los departamentos estarán listos en enero de 2016 y tendrán dos variantes: los monoambientes de unos 34 metros cuadrados, y los de dos ambientes con un dormitorio, que rondarán los 45 metros.
Serán construidos en bloques de baja altura, con diseño de vanguardia, sustentabilidad, y dispondrán de todos los servicios complementarios, que “alcanzarán los más altos estándares de confort”, según afirman los voceros de Toribio Achával, desarrolladores del emprendimiento.
El proyecto contempla también una amplia gama de servicios: pileta, solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, juegos para niños, seguridad las 24 horas y espacios guardacoches para los propietarios, como así también cocheras de cortesía. Además, prometen que el lugar tendrá amplios espacios verdes donde mantendrán la forestación autóctona para no destruir la belleza natural del entorno.
Actualmente se está realizando una pre-venta con oportunidad de comprar los departamentos hasta en 100 cuotas mensuales financiadas directamente por la desarrolladora, con un anticipo del 30%, 20% a la posesión y el 50% restante en cuotas.
En el caso de los locales, la financiación es de 50 cuotas mensuales con ajuste CAC e igual anticipo y entrega en la posesión. En esta primera etapa saldrán a la venta solo los locales y una primera etapa de departamentos. Una opción más, tanto para los que quieran vivir de forma permanente como para aquellos que estén buscando dónde invertir.
Por Florencia Alvarez
http://www.escobarnorte.com.ar/noticias/ahora-villa-del-haras/